Términos De Uso

Términos de Uso de Shawna K
Lee cuidadosamente estos Términos De Uso antes de usar Nuestro Sitio Web. Al usar Nuestro Sitio Web o indicar tu aceptación, presionando en el botón de Aceptar o marcando la casilla Aceptar, accedes a quedar regido por estos Términos De Uso. Este es un acuerdo legalmente vinculante. Si no estás de acuerdo con estos Términos De Uso, no deberías usar Nuestro Sitio Web.

Accedemos a ofrecerte un acceso a Nuestro Sitio Web de acuerdo con estos Términos De Uso.

Accedes usar Nuestro Sitio Web de manera consistente con cualquier regla o regulación aplicables.

Acepta que Nuestro Sitio Web se brinda “tal y como está”, y “en base a disponibilidad”.

TODOS LOS ARTÍCULOS Y MATERIALES EXHIBIDOS EN NUESTRO SITIO WEB TIENEN SÓLO PROPÓSITOS INFORMATIVOS, Y NO SUSTITUYEN CONSEJOS ESPECÍFICOS.

TU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB PUEDE SER FINALIZADO POR CUALQUIERA O NINGUNA RAZÓN, POR TI O POR NOSOTROS, MEDIANTE EL ENVÍO DE NOTIFICACIÓN A LA OTRA PARTE.

CON PROPÓSITOS DE COMERCIALIZACIÓN, PUEDE QUE RECOPILEMOS, PROCESEMOS Y TRANSMITAMOS INFORMACIÓN OBTENIDA DE Y SOBRE TI A LO LARGO DE TU ACCESO A NUESTRO SITIO WEB.

Luego de tu compra de los programas y materiales asociados de ShawnaK.com, quedas autorizado a descargar una copia del material de Nuestro Sitio Web en un ordenador de uso personal, sólo para tu uso personal y no comercial, pero no quedas autorizado para eliminar o modificar cualquier marca registrada, propiedad intelectual o notificación de propiedad alguna.

De acuerdo a lo de arriba, no puedes modificar, copiar, distribuir, republicar o cargar cualquier material de Nuestro Sitio Web sin contar previamente con nuestro permiso por escrito. Ninguna propiedad intelectual ni otro derecho alguno será transferido a ti.

Con respecto a las porciones de Nuestro Sitio Web (como “salas de chat” o “tableros de anuncios”), damos a los usuarios una oportunidad para publicar e intercambiar información, ideas, opiniones (“Publicaciones”), QUEDAS NOTIFICADO QUE NOSOTROS NO MONITOREAMOS, EDITAMOS NI REVISAMOS LAS PUBLICACIONES ANTES DE SU APARICIÓN EN NUESTRO SITIO WEB, y que las Publicaciones no necesariamente reflejan nuestra opinión. A la completa extensión de lo permitido por las leyes aplicables, nos excluimos de toda responsabilidad por las Publicaciones o por cualquier pérdida o gasto que resulte de tu uso y/o aparición en Nuestro Sitio Web.

A LA COMPLETA EXTENSIÓN DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, NOSOTROS EN NOMBRE DE NUESTROS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y OPERARIOS, NOS EXCLUIMOS DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA O GASTO, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE SURJAN INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES, PÉRDIDAS DE USO, PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN, PÉRDIDAS CAUSADAS POR VIRUS, PÉRDIDAS DE INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD, RECLAMOS DE TERCEROS U OTRAS PÉRDIDAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO SI HAYAMOS SIDO ACONSEJADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS, QUE PUEDAN DESPRENDERSE DE O EN RELACIÓN AL USO DE NUESTRO SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB CON EL CUAL PODAMOS TENER ENLACES. ASUMES LA PLENA RESPONSABILIDAD DE ESTABLECER PROCEDIMIENTOS PARA RESPALDAR TU INFORMACIÓN Y VERIFICAR LA PRESENCIA DE VIRUS CONFORME LO CONSIDERES NECESARIO.

Nos reservamos el derecho de monitorear todos los materiales publicados en los tableros de notificaciones (“Publicaciones”) y de eliminar los que consideremos, a nuestra sola discreción, si pensamos que pueden ser ofensivos o que estén en incumplimiento de estos Términos De Uso.

A partir de ahora, representas y garantizas que cuentas con todos los derechos necesarios para brindarnos todas las Publicaciones y materiales que esas Publicaciones pudieran contener, sin infringir ningún derecho de propiedad intelectual ni otro tipo de derecho de terceros.

Brindaremos enlaces de hipertextos hacia otros sitios, y lo hacemos sólo con propósitos informativos; tales enlaces no constituyen apoyo alguno con respecto a los productos o servicios en tales sitios, y no aceptamos responsabilidad alguna con respecto al apoyo y aval de tales acciones, productos o servicios.

Estos Términos De Uso constituyen en entendimiento completo entre nosotros con respecto a Nuestro Sitio Web, y ninguna representación, afirmación, inducción oral o escrita u otras no contenidas en este documento se aplicarán a nosotros en esta relación.

Si cualquier parte de estos Términos De Uso fuera declarada como inválida o inaplicable por parte de una corte de jurisdicción competente, no afectará la validez del resto de este acuerdo, y las partes no afectadas por tal consideración se mantendrán en plena aplicabilidad incluso si la parte considerada inválida fuera eliminada.

Este Acuerdo queda regido por las leyes de la Provincia de Alberta, Canadá.

Si de cualquier manera hubieras violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de ShawnaK.com y/o sus afiliados, ShawnaK.com y/o sus afiliados pueden tomar medidas cautelares en una corte de Alberta, y tú accedes a quedar regido por esta jurisdicción y las cortes de esta jurisdicción de manera exclusiva.